Ordenar ofertas por:
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife(13)
A Coruña(35)
Álava/Araba(28)
Albacete(16)
Alicante(57)
Almeria(16)
Andorra(1)
Asturias(24)
Avila(5)
Badajoz(21)
Barcelona(533)
Bizkaia(60)
Burgos(10)
Caceres(11)
Cádiz(25)
Cantabria(17)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(5)
Córdoba(15)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(27)
Girona(39)
Granada(15)
Guadalajara(10)
Huelva(7)
Huesca(8)
Illes Balears(66)
Jaén(16)
La Rioja(15)
Las Palmas(33)
León(14)
Lleida(8)
Lugo(9)
Madrid(533)
Málaga(97)
Melilla(1)
Murcia(52)
Navarra(24)
Ourense(11)
Palencia(6)
Pontevedra(31)
Salamanca(21)
Segovia(3)
Sevilla(69)
Sin especificar(74)
Soria(3)
Tarragona(33)
Teruel(2)
Toledo(14)
València(115)
Valladolid(43)
Zamora(1)
Zaragoza(49)
Mostrar
más
menos
Población:
Santa Cruz de Tenerife(152)
Adeje(29)
Alajeró(1)
Arico(1)
Arona(4)
Candelaria(2)
Fuencaliente de la Palma(1)
Granadilla de Abona(2)
Guía de Isora(1)
Güímar(4)
Icod de los Vinos(3)
Los Realejos(2)
Orotava (La)(6)
Puerto de la Cruz(8)
Realejos (Los)(1)
San Cristóbal de La Laguna(13)
San Miguel de Abona(8)
San Sebastián de la Gomera(1)
Tegueste(1)
Villa de Mazo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(13)
Administración empresas(5)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(4)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(2)
Informática y telecomunicaciones(3)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(30)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(9)
Otros(17)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(10)
Turismo y restauración(13)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(6)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(4)
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(2)
Sin especificar(3)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Santa Cruz de Tenerife » Empleos en Santa Cruz de Tenerife

Ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife de Comercial y ventas

13 ofertas de trabajo en Santa Cruz de Tenerife de Comercial y ventas


Embajador/a de Marca Tenerife. Industria Tabacalera
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?Súmate al equipo de Adecco Outsourcing para ser Brand Ambassador y representar a una importante marca internacional de la industria tabacalera.Tu papel, será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas y dar un excelente asesoramiento a los clientes.Tu misión: Ser la imagen exclusiva del producto en una Pop-Up Store en un Centro Comercial de Santa Cruz de Tenerife.Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes.Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.Reporte directo al coordinador/a de área.¿Quieres saber más?Contrato eventual con posibilidad de continuidad.Horario de 36/S en turnos rotativos de mañana, tarde o correturnos.Oportunidades de desarrollo en el sector.Participación en eventos exclusivos.Beneficios: Remuneración competitiva y beneficios adicionales.Salario base: 1440€ B/MesIncentivos de hasta 500€ brutos/mes en función de consecución de objetivos de venta.Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.Requisitos:Disponibilidad para incorporarse a mediados-finales de diciembre.Experiencia previa como Brand Ambassador o como promotor/a comercial.Poseer habilidades claves para la venta consultivaHabilidades comunicativasOrientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial,marketing
VENDEDOR/A DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon La Laguna

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DE MONTAÑA que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o de la montaña que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
COMERCIAL VENTAS B2B (FIJO+COMISIONES)
En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Desde Adecco selección nos encontramos en proceso de búsqueda de un perfil clave para uno de nuestros clientes del sector retail, en esta ocasión se trata de un/a ÁREA MANANGER.Puesto dinámico, con capacidad para controlar y supervisar los puntos de venta, dar apoyo al área de selección y así conseguir al mejor equipo de trabajo, gestión de personal (horarios, vacaciones etc), realización de reportes y los más importante, conseguir los mejores resultados para la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/mes
supervisor,responsable,gerente
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida. TENERIFE NORTE

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Santa Cruz de Tenerife.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial de puertas automáticas en Tenerife
  • Importante fabricante de puertas automáticas
  • Técnico Comercial de puertas automáticas

Importante empresa fabricante de puertas automáticas.



Funciones y responsabilidades:

· Captar clientes nuevos, para permitir una mayor expansión.
· Tomar medidas en primera aproximación de los trabajos a realizar y realización de los presupuestos.
· Realizar orden de trabajo para la fabricación.
· Atención de las sugerencias de clientes, aportando siempre apoyo, asesoramiento e información precisa de las circunstancias que rodean a cualquier reclamación.
· Supervisar pedidos de los clientes y su reflejo documental en todos los casos.
· Motivar la fidelización de clientes, pero también la búsqueda de nuevos.
· Consolidar una imagen de empresa sólida y bien posicionada
. Disponibilidad para viajar.


  • Salario fijo + variable por objetivo.
  • Contrato Indefinido.
  • Coche de empresa.
  • Desarrollo y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a de Ventas Automoción (Temporal)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Tenerife desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas en exposición de vehículos. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable. * Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej. Whatsapp). * Acompañar al cliente durante su decisión de compra ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija. * Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo. * Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc. * Realizar pruebas dinámicas de vehículos con el cliente. * Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros. ¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Embajador/a de Marca en Tenerife. Industria Tabacalera.

¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?


En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Brand Ambassador para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en locales de ocio en Tenerife. Tu papel, será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa.


Funciones:

-Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos.


- Ser la imagen exclusiva del producto en el canal Horeca.


- Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.


- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.


- Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.


- Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.


- Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.


- Reporte directo al coordinador/a de área.


Beneficios del puesto:

- Estabilidad laboral. contrato de 6 meses + 6 meses y 40 h semana


- Oportunidades de desarrollo en el sector.


- Participación en eventos exclusivos.


- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.


- Salario base: 1600€ brutos mes en 12 pagas


- Incentivos: hasta 500€ brutos mes en función de consecución de objetivos de venta


- Pago de Dietas y pago de Kilometraje para los desplazamientos


- Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.


Requisitos:

-Disponibilidad completa de lunes a domingo. Se trabajarán 40 horas semanales, pero es necesario tener disponibilidad ya que se trata de un horario rotativo.


-Carnet de Conducir y Coche o vehículo propio


-Experiencia previa como Brand Ambassador o como comercial.


- Poseer habilidades claves para la venta consultiva


- Habilidades comunicativas


- Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,marketing
Director General de complejos Time Sharing
  • Gestionar complejos de time sharing en la región de Canarias
  • Desempeñar un rol de alto impacto en una organización líder

Nuestro cliente es una empresa del sector turístico enfocada en ofrecer experiencias de alta calidad y una gestión rentable. La empresa está comprometida con la innovación y la excelencia operativa.



  • Liderar y supervisar la operación integral de los complejos de time sharing, asegurando estándares de calidad excepcionales y rentabilidad.
  • Diseñar e implementar estrategias comerciales y de marketing específicas, que impulsen la captación de clientes y su fidelización.
  • Optimizar la gestión presupuestaria y financiera, garantizando el cumplimiento de los objetivos económicos y operativos.
  • Establecer relaciones estratégicas con proveedores, asegurando acuerdos beneficiosos para la operación.
  • Velar por la satisfacción del cliente, evaluando feedback e implementando mejoras que aseguren una experiencia única.
  • Elaborar reportes ejecutivos, aportando análisis claros y propuestas estratégicas al consejo de administración.
  • Gestionar y desarrollar equipos de alto rendimiento, asegurando su motivación y formación continua.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas locales y estándares de sostenibilidad en la operación de los complejos.

  • Salario competitivo, acorde a la experiencia y responsabilidades.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector del time sharing, con un enfoque en la innovación y la excelencia.
  • Desarrollo profesional continuo y acceso a formación específica.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo multidisciplinario.
  • Participación en proyectos estratégicos y de expansión, con impacto directo en los resultados de la organización.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Gestor Comercial oficinas y locales comerciales
  • Coorporación con activos en propiedad (no hay que hacer captación)
  • Posición de venta y alquiler de inmuebles

Nuestro cliente es una organización líder en el sector inmobiliario con una plantilla de más de 500 empleados. Con sede en Tenerife, se enorgullece de su reputación en la industria y de su compromiso con el desarrollo del personal.



El Gestor Comercial oficinas y locales comerciales tiene que realizar:

  • Gestionar y cultivar una cartera de clientes.
  • Realizar valoraciones de propiedades y elaborar informes de mercado.
  • Negociar contratos de venta y alquiler.
  • Representar a la empresa en eventos de la industria.
  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario.
  • Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente.
  • Cumplir con todas las leyes y regulaciones de la propiedad.

  • Salario competitivo de 2400,00 EUR + Variable
  • Un entorno de trabajo positivo y estimulante.
  • Beneficios variables basados en el rendimiento.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Ubicación atractiva en Tenerife.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente